El blog de Net4Talent…

12 Feb 🙋🏾LOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO NECESITAN MIRARSE DE VEZ EN CUANDO.

Escrito a las 10:52 por Vicente Gaitán · 0 comentarios

Este mes de Enero, comenzando el nuevo año, hemos tenido la oportunidad de volver a encontrarnos con un magnífico #equipo con el que hemos estado trabajando durante el 2023. Objetivo🎯, hacer una parada y un alto en el camino para revisar el sentir del equipo. El contexto, cambia. Los objetivos, las exigencias y las prioridades, también. Incluso…

Leer más

1 Feb EQUIPOS CON ALTO RENDIMIENTO EN SU ADN.

Escrito a las 11:16 por Susana Fernández · 0 comentarios

Este post realmente es como si lo estuviera escribiendo un #EQUIPO con el que  hemos tenido la fortuna de empezar a trabajar este año. Lo que sucedió es que, ya en la primera sesión… nos enamoraron porque hacen fácil lo que para otros equipos es ciencia ficción: el VERDADERO TRABAJO #CROSSFUNCIONAL. 😍 Os escribimos a continuación sus verbalizaciones…

Leer más

19 Dic ¿TE PREOCUPA QUE LA COMPLEJIDAD PUEDA ESTAR AFECTANDO A LA #CONFIANZA DE TU EQUIPO?

Escrito a las 10:00 por Susana Fernández · 0 comentarios

En el último post, poníamos encima de la mesa el hecho de que el ritmo frenético ⚡ ⚡ y la exigencia por lograr #resultados podrían estar haciendo mella en la #autoconfianza de las personas… seguro que los que lideráis equipos, en este momento, estáis poniendo foco en cuidar más que nunca estos aspectos tan importantes.…

Leer más

14 Dic ¿TE PREOCUPA QUE LA COMPLEJIDAD PUEDA ESTAR AFECTANDO A LA #CONFIANZA DE TU EQUIPO?

Escrito a las 10:43 por Susana Fernández · 0 comentarios

⚡ ⚡ El ritmo frenético y la exigencia por lograr #resultados podrían estar haciendo mella en la #autoconfianza de las personas. 👁 Si estás observando que en tu equipo hay personas con falta de iniciativa, que a veces dudan o eluden responsabilidades, que les cuesta más compartir sus opiniones… podría ser un síntoma de que la seguridad en sí…

Leer más

9 Oct CUANDO TU CLIENTE DICE “NO”

Escrito a las 8:08 por Sonnia Gil · 0 comentarios

Si hay un momento de estrés en un comercial, es cuando el cliente dice “NO”.En Net4talent sabemos que esto puede ser habitual y que tener claras las herramientas para avanzar en las #conversacionesdevalor con tu cliente, marcarán la diferencia. Hoy queremos centrarnos en una fase muy importante de la venta: 👉 Resolver inquietudes de tu cliente (objeciones, escepticismos, malentendidos…)…

Leer más

29 Sep ¿QUÉ VALORES MUEVEN A TU EQUIPO?

Escrito a las 9:03 por Elisa Rodríguez García de Prado · 0 comentarios

Es maravilloso ver cómo empresas, punteras en su negocio como es el caso de la industria farmacéutica, que contribuyen a la sociedad transformando la vida de pacientes con cáncer, incluyen en sus reuniones de equipo, espacios para tomar conciencia de sus #valores y de los comportamientos que llevan a cabo para vivirlos💚. Estando en un mercado altamente…

Leer más

25 Sep SALUD EMOCIONAL, PRIORIDADES Y DISFRUTE DEL CAMINO.

Escrito a las 8:44 por Susana Fernández · 0 comentarios

#Net4talentSeptiembre es un mes de muchísima actividad en la industria farmacéutica.Las reuniones de ciclo de los #equiposcomerciales se suceden entre abrazos y sonrisas ¡Qué disfrute sentir que todos estamos en nuestra mejor versión, descansados y con muchas ganas de ir a por todas! 💪 💪 💪 Hemos estado trabajando con un equipo brillante y admirable que, desde…

Leer más

18 Sep

Escrito a las 11:01 por Sonnia Gil · 0 comentarios

Ahora que muchos comenzamos un merecido descanso, queremos hacer una pequeña desconexión digital veraniega y volver llenos de ilusión y energía para afrontar los desafíos que aún nos quedan por delante en la última parte del año.Después de nuestro #Net4talent Day, en el que hemos disfrutado compartiendo nuestra actividad y visualizando una vuelta de verano llena de…

Leer más

2 Jun COMO LÍDERES… ¿CONOCERNOS MEJOR NOS HACE SER MÁS EXITOSOS?

Escrito a las 11:17 por Sonnia Gil · 0 comentarios

Cuando hablamos de desarrollar el #talento del líder, hablamos de mejorar su autoconocimiento.El autoconocimiento es fundamental para lograr un liderazgo efectivo y exitoso. Un día a día lleno de retos, en un entorno incierto y en constante cambio puede que no ayude al líder a tomar conciencia de las fortalezas que le han permitido llegar donde está…

Leer más