El blog de Net4Talent…

27 sep Las relaciones líquidas: sintonizando en el mismo canal

Escrito a las 17:39 por Núria Prenafeta · 0 comentarios

Las relaciones humanas conforman una compleja red de interconexiones en constante transformación. ¿Te ha pasado alguna vez que alguien que acabas de conocer te hace sentir muy a gusto? Que este tiempo de compartir amistad o relación sea de una hora, unos meses o muchos años depende de la intensidad y permanencia de este feeling,…

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jaume plensa

10 jul LA AMBICIÓN NECESARIA: ¿Cuál es tu próxima conquista?

Escrito a las 8:26 por Núria Prenafeta · 0 comentarios

Hace poco más de 100 años se publicaba en un diario de Inglaterra el siguiente anuncio: “Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío extremo, muchos meses en la oscuridad más absoluta, peligro constante y escasas posibilidades de volver con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito. “5.000 personas respondieron al anuncio. El…

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michael jordan

29 jun Sobrepasar las crisis: “La resiliencia”

Escrito a las 12:06 por María Becerril · 0 comentarios

Últimamente se escucha la palabra “resiliencia” en relación al coaching. Esta palabra fue tomada de la física y se refiere a la capacidad que tiene un material de sufrir procesos de duro cambio  y regenerarse de nuevo o incluso retomar su forma original. El diamante también se utiliza como símbolo de resiliencia, se dice que…

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19 jun ¿Te motivas o te desmotivan?

Escrito a las 11:06 por Núria Prenafeta · 0 comentarios

    A menudo se piensa que la motivación es externa. Que son los maestros los que deben motivar a los niños, que son los jefes los que deben motivar a los trabajadores, que son los entrenadores que han de motivar a los jugadores. Ciertamente hay una motivación externa, que proviene de comportamientos de otras…

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Enfocados en el cliente

29 abr Enfocados en el Cliente. ¿Somos capaces de vender?

Escrito a las 10:29 por sonnia · 0 comentarios

Cualquier persona que se dedique a la venta sabe que el cliente es su primer y único foco. Sin embargo, ¿estamos seguros qué es de verdad así?, ¿qué hacemos realmente para estar enfocados en nuestros clientes?

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Los valores de la empresa y sus operaciones

24 abr Los valores de la empresa y sus operaciones

Escrito a las 13:44 por Gamaliel · 0 comentarios

Terry Hill, profesor emérito de la Universidad de Oxford, definió en los años 80 un modelo que trataba de explicar la estrategia competitiva de una empresa, desde el punto de vista de las operaciones y su idoneidad para responder a las demandas del mercado.

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